Rinden homenaje póstumo al profesor Aristóbulo Istúriz a un año de su partida física

Homenaje póstumo al profesor Aristóbulo Istúriz
Foto Captura

27/04/2022 12:28 PM

Este miércoles, 27 de abril, miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Juventud de la tolda roja realizaron un homenaje póstumo al profesor y gran revolucionario, Aristóbulo Istúriz, a propósito de que hoy se cumple un año de su partida física. 

Durante el acto, estuvieron presentes familiares del profesor Aristóbulo Istúriz; la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez; la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella; el ministro del Poder Popular para las Comunas, Jorge Arreaza; y el vicepresidente de Movilización y  Eventos del PSUV, Pedro Infante, quien recordó la trayectoria ejemplar de este hombre leal a la Revolución Bolivariana y luchador social. 

Asimismo, el dirigente del PSUV y diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Farías, ofreció unas palabras en honor al profesor. "Hoy estamos aquí con la Milicia y el Pueblo que fue lo que nuestro Aristóbulo Istúriz más amó y le dedicó toda su fuerza, todo su ingenio y capacidad", expresó. 

Recalcó que "el optimismo del maestro Aristóbulo Istúriz desbordó cualquier escenario de dificultades, y son muchos los que hemos transitado (...) en cada uno de esos momentos al frente de la Revolución Bolivariana y al frente de todos los que nunca se doblegaron y tuvieron el optimismo como fuerza para avanzar y construir ahí estaba el profesor Aristóbulo con su sonrisa indistinguible, su enseñanza y su palabra de aliento". 

"Aristóbulo fue el dirigente político más querido y el de más carisma con el Pueblo", apuntó. Además,  enfatizó que fue un gran maestro de la política  y revolucionario ejemplar. 


REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: