Rodríguez: Activos de Venezuela permanecen secuestrados
Captura de pantalla
Publicado: 05/01/2024 12:53 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN),Jorge Rodríguez, aseveró que aún los activos de Venezuela permanecen secuestrados.
"Inglaterra no tiene ningún derecho de quedarse con el oro de Venezuela, ni mucho menos Juan Guaidó, no tienen derecho de quedarse con CITGO como una especie de caja chica. ¿De qué a trabajado Leopoldo López? ¡Nunca no ha trabajado!", puntualizó Rodríguez durante una rueda de prensa este viernes.
En este sentido, criticó que López vive en un lugar acomodado en Salamanca, España, donde gasta más de 12 mil euros mensual "para piso de la cuadra más cara de España (...) ¿De donde sacará esa plata?", cuestionó al tiempo que condenó que Juan Guaidó solo ha trabajado una sola vez pero que viven con lujos en Miami por su conspiraciones contra Monómeros durante la administración de Donald Trump.
"Si la cueva de Alibaba sigue disponiendo de los activos de Venezuela para pagarse su estadía en España o en Miami o donde sea, violan los acuerdos de Barbados, después no digan que no se los advertimos", enfatizó haciendo referencia a aquellos opositores que están en la Mesa de Diálogo.
REDACCIÓN MAZO