Rodríguez: El Jefe de Estado solicitó la elaboración de un plan para cuidar a la Madre Tierra

Manifestó Rodríguez la importancia de actuar de manera rápida para garantizar una madre naturaleza gratificante para el ser humano y un ser humano gratificante para la naturaleza
Prensa vicepresidencia

03/05/2022 02:31 PM

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló que el Mandatario Nacional,  Nicolás Maduro, solicitó la elaboración de un plan para  tomar conciencia sobre el cambio climático en el planeta. 

"Hablando de emergencia climática hay que hacerlo con mucha seriedad, sin amarillismo, pero con conciencia, y es lo que nos ha pedido el presidente Maduro elaboración un plan para nosotros cuidar nuestra Madre Tierra", indicó Rodríguez este martes durante instalación del primer Congreso Nacional de Investigadores sobre le Cambio Climático. 

En este sentido, dijo que este plan deber concienciar a los niños y niñas sobre los derechos del planeta tierra. 

"Hay investigaciones que en las próximas décadas un 20% del planeta será inhabitable, hoy La India registraba temperaturas superiores a los 50 grados centígrados, hay tormenta de arena en Iraq, en el Sahara. Un Mundo recalentándose", manifestó.

Manifestó la importancia de actuar de manera rápida para garantizar una madre naturaleza gratificante para el ser humano y un ser humano gratificante para la naturaleza.

REDACCIÓN MAZO 


Comparte esta noticia: