Rodríguez: El PSUV tiene que ser la columna vertebral de este gran esfuerzo de levantar a Venezuela

Pueblo Revolucionario de Miranda desbordó las instalaciones del Gimnasio Papá Carrillo
Foto @PsuvMirandaVE

04/06/2022 01:02 PM

Este sábado, 4 de junio, el vicepresidente de las Alianza y el Gran Polo Patriotico del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, resaltó que en esta nueva época que se está transitando, la tolda roja debe ser la columna vertebral de este gran esfuerzo de levantar la Patria, tras vivir tantos ataques y haber enfrentado la pandemia del Covid-19. 

"El partido tiene que ser la columna vertebral de este gran esfuerzo de levantar a Venezuela de tantos ataques y la pandemia. Esta columna no puede ser excluyente", expresó Rodríguez desde las instalaciones del Gimnasio Papá Carrillo en Miranda, en donde se realizó una Asamblea para socializar las seis líneas estratégicas orientadas por el Presidente Nicolás Maduro. 

En ese sentido, resaltó que para ello el PSUV debe acompañar el nuevo instrumento del 1x10 para el Buen Gobierno,  el cual "nos va a permitir ver la totalidad de los problemas y la prioridad de la gente. Así que el nivel de eficiencia debe mejorar si todas nos unimos". 

Asimismo, en cuanto a las líneas de trabajo, recordó que las tres primeras tienen que ver con la unidad de los patriotas, la organización y el de construir la mayoría. "Esta nueva dinámica se trata de recuperar lo perdido, se trata de recuperar el agua, las escuelas, los centros de salud, la calidad de vida; pero, también se trata de recuperar a la gente, a la mayoría", expresó. 

Destacó que "el partido también vive un proceso de renovación, teníamos 10 años de resistencia. Ahora tenemos que ser un partido de movimientos, de vecinos, un partido de masas. Renovado con una nueva actitud". 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: