Rodríguez: Entrega de 10 mil certificados formalizan un conjunto de emprendimientos en el país

Venezuela es el único país que cuenta con una ley para emprendedores, afirmó Rodríguez
Captura de pantalla

27/04/2022 05:38 PM

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que este miércoles 27 de abril por medio del programa Emprender Juntos, se concretó la entrega de 10 mil certificados a escala nacional, con lo cual se formalizan un conjunto de emprendimientos en varias áreas.

Precisó que se ubicaron por medio del Registro Nacional de Emprendimientos, impulsado por el Ministerio del Poder Popular para Finanzas. "Hay 10 mil emprendedores que pueden ir a cualquier oficina de la Administración Pública nacional, estadal y municipal con su QR identificado, ahí están todos los datos del emprendedor", explicó.

Durante la jornada de trabajo encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, dedicada al impulso del Motor Emprendimiento en el marco de la Agenda Económica Bolivariana, destacó que Venezuela es el único país que cuenta con un instrumento jurídico, como es la Ley para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Emprendimiento, recientemente aprobada por la Asamblea Nacional (AN).

Recordó que esa ley creó un Fondo Nacional de Financiamiento para los emprendedores, y dispone de políticas de formación para ubicar en el mercado los productos.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: