Rodríguez: Es deleznable llamar a seres humanos a exterminar a otros seres humanos
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Captura de pantalla
Publicado: 19/07/2024 11:23 AM
El jefe de la Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, presentó pruebas de odio emitidas en las redes sociales por la ultraderecha en contra del Pueblo chavista de cara a las elecciones del 28 de julio.
"Deleznable es llamar a seres humanos a exterminar a otros seres humanos", puntualizó Rodríguez durante una rueda de prensa.
En este sentido, explicó que esta nueva arremetida de odio se debe porque la ultraderecha no va a reconocer los resultados electorales.
"El Consejo Nacional Electoral (CNE) debe tomar cartas en el asunto porque eso viola la ley de procesos electorales; todos y todas estamos obligados a reconocer los resultados de las elecciones del 28 de julio", puntualizó.
Rechazó la complicidad de los medios internacionales como CNN que alimenta el fascismo a través de sus publicaciones.
"Ya están calentando el germen fascista", dijo al tiempo que aseguró que "nosotros sí vamos a reconocer el resultado del CNE y después que dé su primer boletín vamos a salir a las calles de toda Venezuela a defender nuestra victoria hasta con nuestra propia vida", sentenció.
REDACCIÓN MAZO