300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Rodríguez instó al presidente Mario Abdo a honrar deuda que mantiene Paraguay con Venezuela

Publicado: 18 de septiembre de 2021 a las 12:51 | Última actualización: 18 de septiembre de 2021 a las 13:23

Vice presidenta ejecutiva escribió en la red social twitter Vice presidenta ejecutiva escribió en la red social twitter

Vice presidenta ejecutiva escribió en la red social twitter
Cortesía Internet

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se sumó a la propuesta hecha por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, de un debate en torno a la democracia, específicamente a sus homólogos de Uruguay y Paraguay, Luis Lacalle Pou y Mario Abdo Benítez, respectivamente.

En mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, aprovechó la ocasión para en calidad de ministra de Finanzas a cancelar la deuda que Paraguay mantiene con Venezuela, la cual este país se ha negado a cancelar. 

"El presidente Nicolás Maduro retó a los presidentes @MaritoAbdo y @LuisLacallePou a un diálogo sobre los temas más relevantes de nuestra Región y esenciales de cara a los pueblos. Como titular del Ministerio de Finanzas emplazo a @MaritoAbdo a honrar la deuda que tiene Paraguay con Venezuela", escribió Rodríguez en la red social twiter.

El jefe de Estado hizo tal solicitud durante su intervención en la VI Cumbre de Jefe y Jefas de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se efectúa en México, este sábado.

https://twitter.com/delcyrodriguezv/status/1439247998324727810?s=20


Deja tu comentario: