Rodríguez: Podríamos vacunar a 5 millones de venezolanos con el dinero robado desde la Ofac

Jorge Rodríguez, presidente de la nueva AN
Internet

Publicado: 13/04/2021 01:26 PM

El presidente de la Asamblea Nacional ( AN), Jorge Rodríguez, presentó nuevas pruebas de la oposición liderada por Juan Guaidó, Leopoldo López, Sergio Vergara, entre otros, para robar al pueblo venezolano ilegalmente por Estados Unidos.

"Ayer se realizó una videoconferencia entre exdiputados para planear robarse más de 53 mil millones de dólares", denunció Rodríguez.

El parlamentario venezolano señaló que este nuevo presupuesto a generado divisiones entre los opositores.

"La pelea en la oposición radical es a cuchillos por el dinero y las estafas para sus intereses", aseguró.

En este sentido, dijo que Alfonzo Marquina estaba buscando presupuesto para un proyecto llamado Capitolio TV, sin embargo el exdiputado amenazó con revelar los 5 millones de dólares que se robó Alberto Federico Ravell.

"Embajadores de Narnia están protestando porque solo le pagan 5 mil dólares mensuales".

Denunció que con este dinero se podrían haber utilizar para vacunar a la población venezolana.

"Podríamos vacunar a 5 millones de venezolanos con el dinero que se están robando desde la Ofac"

Comparte esta noticia: