Rodríguez: Venezuela apuesta a la solidaridad y cooperación para vencer a la pandemia

Jorge Rodríguez durante un acto político con más de 20 organizaciones femenistas
internet

Publicado: 27/10/2020 02:32 PM

El jefe de campaña y candidato del Gran Polo Patriotico (GPP), Jorge Rodríguez, durante un encuentro con las mujeres desde el parque Ezequiel Zamora en Caracas,  reiteró  el llamado a rescatar la Asamblea Nacional (AN)  a través del voto.

En presencia de más de 20 organizaciones femeninas resaltó el rol protagónico de la mujer en este simulacro electoral que superó  las expectativas de participación en todo el país. 

Por otra parte, Rodríguez aseguró que "si la derecha estaría gobernando, los porcentajes de contagios serían otros. Las medidas del presidente Nicolás Maduro fueron acertadas".

"Venezuela apuesta a la solidaridad y cooperación para vencer a la pandemia por Covid-19. La ultraderecha apuesta a la muerte", sentenció.

Comparte esta noticia: