¡Rompió la mala racha! Venezolano Adalberto Peñaranda se reencuentra con el gol en Bulgaria

Tras anotar, el oriundo de El Vigía, estado Mérida, celebró de manera particular como sacándose la mala suerte
Internet

Publicado: 03/02/2021 10:10 AM

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda se reencontró con el gol y marcó uno de los tres tantos en la victoria 3-1  del CSKA Sofia ante el PFC Botev Plovdiv, en partido amistoso, previo al comienzo de la temporada de la primera división de Bulgaria. 

Tras anotar, el oriundo de El Vigía, estado Mérida, celebró de manera particular como sacándose la mala suerte, ya que su desempeño en la cancha se ha visto en problemas por las posturas en la vida privada.

El criollo, de 23 años, fue titular hasta el minuto 75 y marcó en el 51, al recibir una habilitación sobre la media luna, desde donde sacó un remate cruzado pegado al poste derecho del guardameta, para de esta manera liquidar el triunfo del CSKA Sofia, que así lleva dos victorias y par de empates, sin derrotas en el torneo amistoso, reseñan medios deportivos.

Luego de finalizar el partido, el director técnico del CSKA Sofía, Bruno Akrapovich, resaltó que cree que “Peñaranda es el hombre que puede reemplazar a Sankare (recién vendido al Panathinaikos). Tiene las cualidades para estar en el área y fabricar ocasiones para los delanteros, así como para marcar goles él mismo".

Comparte esta noticia: