300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Rusia: Si realmente EEUU quiere demostrar solidaridad debería quitar las sanciones a Beirut

Publicado: 6 de agosto de 2020 a las 10:24 | Última actualización: 6 de agosto de 2020 a las 11:40

Hay quienes señalan a que esta explosión en la capital libanesa habría sido, de alguna manera, maquinada como una nueva maquinación del eje trilateral EEUU-Israel-Arabia Saudí. Hay quienes señalan a que esta explosión en la capital libanesa habría sido, de alguna manera, maquinada como una nueva maquinación del eje trilateral EEUU-Israel-Arabia Saudí.

Hay quienes señalan a que esta explosión en la capital libanesa habría sido, de alguna manera, maquinada como una nueva maquinación del eje trilateral EEUU-Israel-Arabia Saudí.
internet

 

El embajador adjunto de Rusia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Dmitri Polianski, este miércoles señaló que si EEUU está dispuesto a demostrar su solidaridad con El Líbano debería levantar las sanciones.

 “Señor secretario, la mejor medida que EEUU puede tomar en este momento, y para mostrar una verdadera solidaridad, es el levantamiento de las sanciones unilaterales contra El Líbano a fin de que pueda reconstruirse”, puntualizó Polianski, a través de su cuenta en twitter.

Estas declaraciones del funcionario ruso se deben a que Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU, indicó que sostuvo una conversación telefónica con premier libanés, Hasan Diab, sonde dijo que su país está dispuesto a “ayudar” a El Líbano tras la explosión en Beirut.

Sin embargo, hay quienes señalan a que esta explosión en la capital libanesa habría sido, de alguna manera, maquinada como una nueva maquinación del eje trilateral EEUU-Israel-Arabia Saudí para culpar ante la opinión pública libanesa al Gobierno de Diab por hacer acopio de tal material explosivo.

Deja tu comentario: