¡Saco de gatos! La guerra entre la PUPU y María ConIra no cesa (+gringos)

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Ooeraciones militares y planes desestabilizadores se desploma
Con el Mazo Dando

Publicado: 15/05/2024 11:38 PM

Four Season Hotel, Madrid, 15 de mayo de 2024.

¡Olé! my friend furrialeño. ¡Ostía tío!, sigo por acá en Madrid, ando de compras en el Corte Inglés vine por unas camisas de lino antes de regresarme a Washington de Diosdado Cabello, por cierto, ¿tú has utilizado alguna camisa de lino, o solo utilizas franelillas de ovejita?

Brother, la jugada se pone interesante, mejor ni perdamos el tiempo de hablar sobre el bautizo del libro del hampón de Ledezma, y menos después de los 600 millones de dólares que se robó su yerno. Bro, mis mazo-cooperantes de Washington D.C. me han informado que le estalló un nuevo dolor de cabeza a la extrema derecha venezolana, y es que la administración Biden está casi decidida a cerrar el grifo de billetes verdes (léase financiamiento) para la oposición, en todo caso enviarían algún insumo mínimo para que el títere de Inmundo no se caiga tan rápido, pero no la millonada esperada.

La rancia oposición extremista está de infarto, no encuentran la forma de convencer a la administración Biden de que ahora sí hay una posibilidad de ganarle a Maduro y que no los pueden dejar morir en la orilla, por eso activaron los denominados "proyectos para la democracia" y “la defensa del voto” los cuales se introducen a través de las implementadoras gringas como la NED, NDI, IRI, y otros. 

Pero debo aclararte algo, la oposición violenta puede que se quede sin financiamiento institucional pero hay dinero disponible de las fuerzas oscuras para financiar una versión mejorada de la Operación Gedeón, donde parte de los donantes son: Juan Carlos Escotet, Nelson Mezerhane, Eligio Cedeño, Alejandro Bentancourt y otros empresarios que viven en Venezuela, comen en Venezuela y desean estar bien con Dios y con el diablo, esos nombres te los paso al Signal para no espantarlos.

Hablando de operación Gedeón. Me cuentan que a la fiesta aniversaria del bodrio comunicacional llamado EVTV Miami, del hampón Carlos Méndez, asistió el señor JJ Rendón a quienes le están pidiendo se pronuncie públicamente en favor de María Corina Machado ¿qué sabrá JJ Rendón que no dice nada sobre María Corina y su Pendón Edmundo González Urrutia?, JJ debe estar sacando mejor sus cuentas, pues la última vez que apoyó a la oposición fascista no le fue muy bien y terminó con una demanda de los mercenarios de Silver Corp., espero que su trabajo con el asesino de Zelenski le haya dejado alguna ganancia.

Volviendo a la decisión de los gringos de comenzar a buscar caminos alternos para sacudirse a la oposición de María Violencia y el Loco Leo, ellos se fundamentan en dos cosas:

1.- La administración Biden está consciente de lo corrupta y criminal que es la dirigencia opositora de los apellidos. Los recursos que les dieron en el pasado nunca han sido justificados, nunca han recibido soportes reales sobre cómo y en qué se invirtieron. La mayoría de las implementadoras trabajan con ONG´s venezolanas que responden a Leopoldo López, Julio Borges, Henrique Capriles y MaríaViolencia, a parte tienen a sus mejores socias para desembolsillar el dinero: Liliana Hernández y Karina Espinoza, ambas deberían ser investigadas por el FBI pues ninguna tendría cómo justificar su nivel de vida el cual se financia de la tajada que la misma oposición les da y la tajada que le quitan a los proveedores por sus buenos oficios, tú sabes que ellas dirigen la frutería. Diosdado no sé qué esperan para aprobar la ley de ONGs y una alerta roja para amabas señoritas, pues por allí llega el dinero del terrorismo de forma fácil y ligera.

2.- Lo otro que llevaría a la administración Biden a limitar su apoyo a esta oposición corrupta, es que en las últimas semanas vienen realizando estudios independientes, no las encuestas fantasma de Datincorp, Datanalisis, y otras, me refiero a estudios de inteligencia privada para convencerse que el panorama electoral del 28 de julio será nefasto para la oposición. Es decir, pa' que la gente me entienda: Los gringos ya están claros que Maduro gana el 28 de julio y no quieren gastar recursos en una batalla perdida.

Volviendo a Caracas, te cuento que lo que quieren es billete. En las reuniones privadas entre el Dr. Inmundo González con las organizaciones que integran la PUPÚ, las cuales se han vendido a los medios de comunicación como “encuentros para la articulación de las fuerzas", solo se sientan para exigirle al Doctor Chapatín que les cumpla con la distribución de los reales.

Los partidos de la PUPÚ no quieren quedar fuera de la repartición del botín de lo que significa una campaña presidencial, y quieren asegurar sus cuotas económicas. Por ello, siguen exigiendo la reestructuración de los comandos de campaña a nivel regional, y que se integre con su gente, no solo con los de Vente.

La división interna es tan severa, que la PUPÚ no quiere que los recursos sean entubados por Magallí Meda, quien desde la embajada de Argentina continúa humillando y zapateando a los partidos políticos tradicionales, allí tienes una bomba de tiempo que no tardará mucho en estallar.

Por cierto hermano, ¿qué estará pasando dentro de la embajada de Argentina, que varios de los venezolanos que allí se encuentran arrimados han estado enviando mensajes al Gobierno para negociar y salir de ese encierro en el cual cayeron por culpa de la propia Magallí Meda y MaríaViolencia? Me cuentan que hay severas molestias entre ellos, y algunos estarían dispuestos a denunciar el chantaje al que les tiene sometido la Magallí y la Claudia Macero, deberías de visitarlos.

Una última cosa, alerta con la guerra de desinformación. Frente al desespero de verse perdidos, el equipo de MaríaViolencia y el Crazy Leo ordenaron a Sebastiana Barráez, a Leopoldo Castillo y otros seudo periodistas, rodar la versión sobre un supuesto militar que filtró la posibilidad de que el gobierno suspendiera las elecciones en caso de un conflicto con Guyana, pendiente porque se vienen con varios trapos rojos y no son precisamente del PSUV.

Sigo moviéndome, el desespero está llegando, te hablo luego.

Cambio y fuera.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: