300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Saco de gatos! Megaelecciones intensifican las peleas en la oposición (+candidaturas)

Publicado: 26 de mayo de 2021 a las 23:17 | Última actualización: 27 de mayo de 2021 a las 00:09

Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática y Primero Justicia se disputan las candidaturas regionales Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática y Primero Justicia se disputan las candidaturas regionales

Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática y Primero Justicia se disputan las candidaturas regionales
Internet

Análisis coyuntural de la oposición:

Semanalmente está aumentando el nivel de peleas en la oposición, corre el cronograma electoral y hay fuertes desacuerdos.

En el estado Yaracuy  el lunes 24 de mayo, las organizaciones Un Nuevo Tiempo; Acción Democrática y Primero Justicia, se unieron en una alianza tripartidista para hacerle frente a la postura de Biagio Pirieli, supuestamente de Convergencia, que conjuntamente con Voluntad Popular, se quiere postular como único candidato opositor por la región. Ante esta posición las organizaciones Un Nuevo Tiempo; Acción Democrática y Primero Justicia  se oponen y proponen consensuar su propio candidato.

En el estado Bolívar las divisiones pican y se extienden. La organización Volundad Popular es la que más pugna presenta, ante la rotunda negativa de aceptar a Francisco Sucre, no solo como coordinandor regional, sino como candidato a cualquier postulación, no lo quieren ni para conserje, por esta se razón se conoció que César Dommar, cabecilla de Voluntad Popular en Bolívar, se está encargando de taparle todos los caminos a  Sucre y por allí viene Américo de Grazia a tratar de poner orden aunque no es de Voluntad Popular .

En el estado Lara se realizó una reunión urgente el 24 de mayo donde asistió de manera especial el secretario General Angelo Palmeri, para solventar  la situación interna ante las posturas personalistas de los diputados Luis Florido y Guillermo Luces. Los militantes no los aceptan como candidatos y amenazan con irse  para AD con Edgar Zambrano quien le está ofreciendo mayores beneficios, en poca palabras los está comprando. 

Deja tu comentario: