300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Salvador Pérez iguala récord de Johhny Bench con 45 jonrones en campaña para un receptor

Publicado: 17 de septiembre de 2021 a las 11:32 | Última actualización: 17 de septiembre de 2021 a las 12:07

El venezolano  elevó a 45 sus jonrones en la temporada El venezolano  elevó a 45 sus jonrones en la temporada

El venezolano elevó a 45 sus jonrones en la temporada
Cortesía Internet

Salvador Pérez se llevó la cerca por tercer día seguido y elevó a 45 sus jonrones en la temporada, cifra que igualó la mayor cantidad para un pelotero con al menos el 75% de sus encuentros como cátcher, en manos del miembro del Salón de la Fama, Johnny Bench, desde 1970.

Pérez sacudió su estacazo con compañero en circulación, para producir todas las carreras de los Reales de Kansas City en la derrota 7-2 contra los Atléticos de Oakland, este jueves por la tarde, en el Kauffman Stadium.  Esa actuación le permite al valenciano iniciar el fin de semana como líder absoluto en carreras impulsadas (112) y cuadrangulares -empatado con el dominicano Vladimir Guerrero Jr.- de las Grandes Ligas.

"Es un honor empatar a Johnny Bench, uno de los mejores cátchers del beisbol", dijo Pérez después del desafío, de acuerdo con MLB.com. "Me siento feliz de estar al lado de uno de los grandes. Le doy gracias a Dios por colocarme en esa situación. No ganamos hoy, pero es un honor estar allí".

Ahora Pérez se ubica tercero entre los venezolanos con más vuelacercas en una campaña, solo superado por Andrés Galarraga (47 en 1996) y Eugenio Suárez (49 en 2019).

Deja tu comentario: