Sanders: Por el bien de la ciencia y la salud de EEUU Trump debe ser derrotado

Estados Unidos es el país con más casos en el mundo, con casi 2 millones 500 mil contagiados. Los estados más afectados por la pandemia son Nueva York , California, Arizona, Texas y Florida.
internet

Publicado: 14/07/2020 12:31 PM

El senador  demócrata, Bernie Sanders, este lunes  tildó a Donald Trump como el más incapaz para asumir el control pandémico.

El mandatario “más incapaz, aislado e desquiciado que nunca”, quien “está minando al Dr. (Anthony) Fauci (principal responsable científico en la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos), y considera que “todos están mintiendo sobre la Covid-19, incluso los Centros de Prevención y Lucha contra Enfermedades (CDC)”. “Por el bien de la ciencia y la salud de nuestra nación, Trump debe ser derrotado”, enfatizó Sanders.

“El hecho de que nuestro presidente de “genio muy estable” prefiera ser informado sobre la pandemia por un presentador de un programa de juegos en twitter en lugar de científicos y médicos, le dice todo lo que necesita saber sobre lo despistado y patético que es la administración Trump. Trump debe ser derrotado”, aseveró el diputado demócrata.

Estas declaraciones se deben a un mensaje escrito por Chuck Woolery, un presentador de televisión, y retuiteado por Trump, el cual acusa que las mentiras más escandalosas del Covid-19, es culpa  de los medios y los demócratas para evitar las elecciones presidenciales.

Estados Unidos es el país con más casos  en el mundo, con casi 2 millones 500  mil contagiados. Los estados más afectados por la pandemia son Nueva York ,  California, Arizona, Texas y Florida.

Comparte esta noticia: