Sandra Oblitas: En 19 años la UBV ha otrogado más de 430 mil títulos universitarios

Sandra Oblitas, rectora de la UBV
Foto: Internet

18/07/2022 12:32 PM

En los últimos 19 años la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) ha otorgado más de 430 mil títulos, informó la rectora de esta casa de estudio, Sandra Oblitas.

Durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV), Oblitas detalló que lso referidos títulos  comprenden el de Técnico Superior Universitario (TSU), licenciaturas y postgrados. 

"Todos los bachilleres que egresan de sus centros de estudio, tienen la posibilidad de optar a una carrera universitaria o a un programa de formación. La UBV tiene 22 programas de formación de grado y 23 programas en el ámbito de formación avanzada", señaló.

Por otro lado, indicó que la UBV cuenta con cursos de locución, además de las cátedras libres en distintos ámbitos, “la más reciente creación es la Libre Antibloqueo, donde venimos trabajando todo lo que tiene que ver con el impacto de las medidas coercitivas unilaterales de las que ha sido víctima el pueblo venezolano, construyendo indicadores y la manera científica de demostrar que no es solamente el impacto político, sino las consecuencias que ha tenido sobre la población y las respuestas que el pueblo ha dado”, resaltó.

VTV /  REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: