¡Se acabó el show! Sepa por qué nadie se quiere retratar con Inmundo y La Sayo (+Trump)

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Encuentro entre Inmundo y Khan provocó una radiactiva reacción de protesta contra la oposición extremista
Internet

Publicado: 19/02/2025 09:09 PM

February 19th, 2025

Resort Mar-A-Lago, Palm Beach, Florida.

PATRIOTA VIP.


Hellooo my friend furrialeaño. How are you? Estoy súper emocionado. El recién lanzamiento de mi emprendimiento "Mazo Yoga Spa Club" está batiendo récord y estoy saturado de pedidos. Te cuento que además de Coquito, ya Tania, Chourio, Jesús Farías y Quijada, se inscribieron y pidieron sus kits. Lo que me tiene preocupado es que Chourio pidió una talla XS y le estoy diciendo que él es XXL, pero él insiste. 

Por ciertooo, el amigo Coquito ya hizo las pases conmigo, creo que se le ablandó el corazón.

Entremos en materia. ¡Brother, tal como le hemos venido advirtiendo a nuestros mazo-televidentes, la situación se ha complicado mucho más para el extremismo opositor liderado por La Sayo y el Inmundo González. El desplante que la administración Trump le ha hecho a la rancia oposición es TOTAL, y por más que quieran minimizarlo, my friend, el catire Trump, no se siente cómodo con ellos.

Para muestra, un botón. Ayer acompañamos al presidente Trump acá en su residencia Mar-A-Lago a la firma de unas órdenes ejecutivas, y en medio del evento dio la oportunidad para responder a varios planteamientos de los periodistas presentes, uno de ellos tocó particularmente el tema Venezuela.

Al Catire le preguntaron directamente sobre su posición referente a Venezuela, y sus respuestas fueron inmediatamente sacadas de contexto. Daba dolor de estómago leer y escuchar a lo poco que queda de la nómina mediática, están terminando de dar sus últimos respiros después que le cerraron el chorro de USAID, no encontraban cómo fabricar humo intentando decir lo que el presidente Trump nunca dijo. 

Inmediatamente me fui a tomar café con algunos de los periodistas que se quedaron después del Press Conference, y todos coincidimos entre cosas: primero, Trump dijo que en la actualidad existen "conversaciones muy importantes con distintos miembros del gobierno", de Venezuela, es decir, Trump reconoce explícitamente que el Gobierno de Venezuela lo representa nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, electo por la mayoría de los venezolanos el pasado 28 de julio.  

Segundo, Trump dejó claro que existen negociaciones directas entre La White House y Miraflores, y que a pesar de las diferencias ideológicas, que son muchas y negarlas sería mentirnos, lo que está privando en este momento es la posibilidad de construir un acuerdo “ganar-ganar” para los intereses de ambos países, y no como se pretendía hacer en el pasado bajo la lógica del entreguismo, Trump ya sabe que eso no pasará jamás mientras la revolución bolivariana gobierne. 

Y tercero, pero no menos importante. Trump asume que los acuerdos que se han avanzado en las últimas semanas, tras la visita de Richard Grenell a Caracas, se han estado cumpliendo y "rápidamente". Ahora bien, por allí quisieron darles la vuelta a las palabras del catire referente a la licencia de Chevron, que muchos extremistas andan clamando porque esta licencia sea revocada, pero el catire Trump no dijo ni sí, ni no, solo se limitó a comentar que lo está evaluando. Realmente Trump cada vez que le tocan el tema Venezuela y petróleo, no pierde ese filón para cargar contra Biden.

¡Diosdado!, por donde lo quieras mirar el extremismo venezolano está en terapia intensiva, y con sus acciones solo se alejan más de la realidad. Sumado a esto, es particularmente interesante que de la boca de Trump no ha salido ni una palabra en respaldo a Inmundo González y mucho menos a favor de La Sayo ¿por qué será?, ¿será que Trump sabe algo de ellos que nosotros no sabemos? Esta situación le ha dolido tanto a La Sayo, que en su acostumbrado ritual de autoengaño y de vender humo, le dijo Miguel Ángel Rodríguez, otro periodista de la nómina de la USAID y sus Implementadoras, que prácticamente ella, María Corina, habla a diario con Donald Trump, al parecer, a falta de militares y con tu amigo el ministro cortándole los planes terroristas a cada rato, la mentira es la única herramienta que les queda.

Hablando de tu amigo el Ministro y del terrorismo, el desmantelamiento de la operación Oro tiene a más de uno preocupado, pronto te daré las señales y no será precisamente señales en el cielo. 

EL DESESPERO Y LA GRAN METIDA DE PATAS....


En paralelo a lo que te he contado, nuestra querida amiga La Charlotte (no te olvides de saludarla en inglés) se fue de viaje con el Little Marco a su gira por Europa y asistieron a la Conferencia de Seguridad en Munich, Alemania.

¡Diosdado!, de terror lo que se vivió allá. Hermano, los lobistas de La Sayo e Inmundo González trataron de mover cielo y tierra para lograr la foto de Rubio con Inmundo. Según me cuenta La Charlotte, los equipos del Inmundo le clamaban a Little Marco que los recibiera así fuese en un pasillo, en la cafetería, en el baño o en el estacionamiento, pero que para ellos era de vital importancia mostrar al mundo ese registro fotográfico.

¡Hermano!, te vas a reír con esta parte del show. Según los lobistas de la Sayo e Inmundo, ellos necesitan callarte la boca, sí a ti, porque cada miércoles los dejas en evidencia. También les dijeron que con esa foto ellos garantizaban que pondrían a temblar a Nicolás Maduro.

¡Brother!, el equipo del little Marco les cerró la puerta en la cara a todos ellos y les dejó claro que no hay autorización de la White House para concretar esa foto ni ese encuentro, y que la política sobre Venezuela se está llevando directo desde la Oficina Oval de la Casa Blanca, no en la calle 8 de Miami, en resumen, como diría un viejo amigo “ni los ignoraron”.

Bueno Diosdado, este desplante llevó a Inmundo a reunirse con el fiscal Karim Khan, pensando que sería un "palazo" para la opinión pública y su cerco mediático. Brother, el tiro les salió por la culata.

Ese encuentro entre Inmundo y Khan provocó una radiactiva reacción de protesta contra la cúpula de la oposición extremista, puesto que hace solo semana y media el propio Trump había aplicado severas sanciones contra el fiscal Karin Khan. La Sayo intentó como Poncio Pilatos desentenderse del problema y echarle el muerto al Inmundo, pero la verdad, es que hasta ella pagó la gracia.

Ahora Trump, no solo acusa al extremismo venezolano de ser una pandilla de corruptos, ineptos y de poco fiar, sino que ahora tiene los elementos reales para confirmar que esa oposición extremista y terrorista, siempre juega a estar bien con Dios y con el diablo. Como te he dicho en otras oportunidades, los republicanos, al igual que chavismo perdonan todo, menos la traición.

UNA COSITA DESDE MIAMI…

Brother, las cosas en Miami se ponen cada vez de color de hormigas. Murphy, nuestro mazocooperante del FBI, quien también te envía saludos, me pasó una nueva información sobre los avances de las investigaciones que llevan en torno al robo de millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses a través de la USAID.

La semana pasada hablamos de una lista de más de 320 personas que están siendo investigadas por su participación directa o indirecta en el entramado de corrupción. Bueno Diosdado, dice Murphy que la lista al día de hoy asciende a más de 500 personas. Murphy está trabajando sobre los detalles de cómo se ejecutaron las operaciones durante el supuesto gobierno interino para que el dinero llegara a las ONGs del G4 y a otras ONGs humanitarias que utilizaron para hacer la fachada más creíble, Murphy también está trabajando en determinar el esquema de cómo le llegaba el dinero a los activistas políticos que están en Venezuela si en ese entonces no podían hacerse transferencias bancarias del extranjero a bancos venezolanos. Quien va a estar muy feliz es tu amigo el Ministro porque en los datos que Murphy le mandó están varias preguntas para Luis Somaza quien de seguro cantará más que Pavarotti.

¡Diosdado!, como la lista de investigados en Estados Unidos está creciendo, te propongo que registres el método Tum-Tum y por cooperación, se lo enseñes a los gringos, creo que el FBI no se dará abasto con tanta gente que investigar.

Entre tanto, Guaidó pasa más tiempo en su ratonera en el Doral; Simonovis acabó con las reservas de PeptoBismol pues tiene días con los esfínteres tan flojos que desde el 10 de febrero ni siquiera pone algo en X. Otro dato, los familiares cercanos a Guaidó comienzan a preocuparse, y le exigen a Juanito Alimaña que busque un plan B donde puedan estar a salvo. ¡Brother!, tienen motivos para estar así, pues la ONG Rescate Venezuela, ligada al círculo más íntimo de Juan Guaidó, está en la lista de las 500 personas y organizaciones investigadas por el FBI y vinculadas al escándalo de corrupción en USAID.

¡Diosdado!, pendiente. Lo de Guyana no es casual y muchos bocones tratarán de convertir esto en un falso positivo. Debes recordar que el extremismo está débil porque necesita un espacio, un terreno para operar. Por ahora, no tienen Colombia, Brasil y están a punto de perder Ecuador, si sacas cuentas Guyana es el territorio que les hace falta para poder recalcular su plan de una incursión terrorista.

Recuerda que soy tu amigo fino, fitness e importante.

CAMBIO Y FUERA…

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: