¡Se chorreó Ramos Allup! Entérese por que está como palo de gallinero
Publicado: 23/02/2017 05:34 PM
Henry Ramos Allup no gana una. Sin sobreponerse del terremoto que tiene a la MUD al borde de la cremación, otro tsunami envuelve sus ánimos. Resulta que ahora está guindando sin ser mango de hilacha, puesto que podría quedar inhabilitado. Podría quedarse sin el chivo y sin el mecate si no actúa apegado a la ley, cosa que en honor a la verdad, habrá hecho pocas veces en su corroída existencia.
Ramos Allup está envuelto en el sabotaje armado en la Asamblea Nacional para impedir que Mayren del Carmen Ríos Díaz ingresara a la AN el lunes 20 de febrero a objeto de que tomara posesión de la Dirección de Auditoría Interna (DAI) del Parlamento. Esta ciudadana estaba facultada para hacerlo de acuerdo a la resolución número 01-00-000126, publicada en Gaceta Oficial 41.095, de fecha 14 de febrero de 2017 como informamos en nuestra entrega http://www.conelmazodando.com.
Ese día Ríos Díaz no logró cumplir con la misión encomendada por el Contralor General de la República, Manuel Galindo, ya que personal de seguridad del Parlamento se atravesó en su camino, osbtruyendo escaleras y ascensores.
Resulta que el secretario general del partido Acción Democrática tiene sus manos metidas en este bochornoso acto porque de acuerdo a Galindo, aún sigue siendo presidente del Poder Legislativo, solo que en calidad de “presidente con el plazo vencido”, en razón de que es a él a quien el Contralor reconoce como figura visible del cuestionado poder público. Todo ello derivado del fango del desacato en que el propio Ramos Allup y compañía hundieron al Capitolio ante su renuencia frente a las disposiciones del Tribunal Supremo de Justicia.
Manuel Galindo fue tajante: Declaró que el diputado asociado a la masacre del 27 de febrero de 1989 entrabó el acceso de Mayren del Carmen Ríos Díaz ese día, y que tal conducta genera sanciones, incluyendo la ya señalada lo cual tiene al asambleista como loro en palo de gallinero con un cocodrilo abajo cazándolo.
De Ramos Allup depende. Deberá responder a un cartel que publicará la CGR, exigiéndole consignar una serie de requisitos o terminar de incinerarse junto a la MUD.
Mayren del Carmen Ríos Díaz sustituirá en el cargo al adeco Néstor David Solórzano Higuera, en carácter de interventora.