300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Se la cantaron a Almagro! Así le recordaron que participó en el golpe de Estado contra Evo

Publicado: 19 de octubre de 2020 a las 14:04 | Última actualización: 19 de octubre de 2020 a las 15:18

Vale recordar que Almagro mintió en el informe sobre las elecciones pasada de Bolivia, de acuerdo a  lo publicado por el diario estadounidense The New York Times Vale recordar que Almagro mintió en el informe sobre las elecciones pasada de Bolivia, de acuerdo a  lo publicado por el diario estadounidense The New York Times

Vale recordar que Almagro mintió en el informe sobre las elecciones pasada de Bolivia, de acuerdo a lo publicado por el diario estadounidense The New York Times
internet

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, no le quedó de otra que reconoces la aplastante victoria del pueblo boliviano en la jornada electoral de este 18 de octubre.

Tratando de lavarse la cara manifestó su deseo de “un futuro brillante” para Bolivia, pero en las redes sociales defensores de la democracia mundial le recordaron el golpe de Estado que ejecutó el año pasado contra el líder máximo del país suramericano, Evo Morales.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello cuestionó a Almagro y celebró el triunfo de Luis Arce.

“A pesar del imperialismo estadounidense y sus lacayos, a pesar del renegado de Almagro, a pesar de los medios, el noble Pueblo Boliviano les da una lección de la mano de Evo Morales, esperamos que las autoridades electorales anuncien el triunfo de Arce. Nosotros Venceremos!!”, enfatizó Cabello.

En este sentido, Rafael Correa, ex presidente de Ecuador no se quedó atrás al pronunciarse,  y calificó a Almagro como el único fraude.

“El año pasado Evo ganó con 10 por ciento y Almagro gritó ¡fraude! Ahora ganaron con 20%, lo cual demuestra que el único fraude fue Almagro. Si tuviera algo de decencia -que no la tiene- renunciaría. Su deshonestidad ha costado democracia y sangre. ¡Jallalla Bolivia!”, escribió Correa.

Vale recordar que Almagro mintió en el informe sobre las elecciones pasada de Bolivia, de acuerdo a  lo publicado por el diario estadounidense The New York Times, dejando al país altiplano sometido a 12 meses de dictadura por parte de la autoproclamada de Jeanine Áñez. 

https://twitter.com/dcabellor/status/1318173600235589632?s=20

https://twitter.com/MashiRafael/status/1318179858191712256?s=20




Deja tu comentario: