300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Se profundizan las divisiones internas! Oposición se delata entre ellos mismos

Publicado: 13 de enero de 2021 a las 23:43 | Última actualización: 13 de enero de 2021 a las 23:56

Rafael Poleo y Henrique Capriles Rafael Poleo y Henrique Capriles

Rafael Poleo y Henrique Capriles
Foto: Internet

Patriota cooperante informa:

"Este es un claro ejemplo de fake news montado por la oposición y demuestra que entre ellos mismos se delatan: El 11 de enero de 2021, Rafael Poleo aseguró que Henrique Capriles presuntamente habría salido del país hacia España en un avión del Gobierno Bolivariano, al día siguiente, el 12 de enero el propio Capriles apareció desmintiendo esa información. Se espera la arremetida por parte de los laboratorios aliados de Capriles y la réplica de la gente de Rafael Poleo, algún adeco no quiere que Capriles juegue adelantado. 

Rafael Poleo escribió: Hoy estuve ocupado con mi dentista y con los cambios técnicos para el relanzamiento de la página Zeta y el Nuevo País, antes que termine esta semana, escribiré una información completa de cómo van las cosas para Venezuela y las andanzas de Capriles y otros. 

Dentro de la oposición antidemocrática se profundizan las divisiones internas, el prófugo asesino Leopoldo López expresó su molestia por la eliminación del centro de Gobierno, cargo imaginario que él ostentaba, el cual fue reemplazado por una nueva estructura denominada "Consejo Político", órgano también imaginario e írrito que revisará la actuación de todas las gestiones nacionales e internacionales sobre todo en materia presupuestaria. La molestia del prófugo Leopoldo López radica en que Ramos Allup, es quien piensa escoger a todos los miembros de esta comitiva y de esta manera terminar de desplazarlo.

Es inocultable la batalla campal que sostienen los prófugos Carlos Vecchio y Julio Borges para ver quien asiste el próximo 20 de enero a la toma de posesión del recién electo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Esas entradas como que cuestan mucho, Carlos Vecchio a rajatabla ya envió el mensaje donde exige que no quiere que le pisen el terreno y que es el único merecedor de asistir a este evento, para iniciar su arrastre y jaladera con el nuevo Gobierno de Estados Unidos.

Lo cierto es que dentro de la derecha opositora criminal hay muchas cabezas que tienen el sueño de gobernar, no tarda en aparecer el monstruo de Leopoldo en suelo gringo, por algo Freddy Guevara está ausente y distante de Juanito Alimaña".
















Deja tu comentario: