Secretaría Ejecutiva del PSUV sostuvo videoconferencia con toda su estructura a nivel nacional

Secretaría Ejecutiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)
Foto @PartidoPSUV

17/06/2022 02:33 PM

El pasado jueves, 16 de junio, la Secretaría Ejecutiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó una videoconferencia con todas y todos los secretarios estadales y municipales.

De acuerdo con información del PSUV, en el encuentro el secretario ejecutivo de la tolda roja, Fidel Ernesto Vásquez, realizó un análisis de la coyuntura nacional e internacional. Además, instó a la militancia a leer, debatir y compartir el Boletín Informativo de esta organización política que sirve de referencia para la actuación de las fuerzas de la Revolución.

"El Boletín Informativo del PSUV es un instrumento para utilizar, leer y difundir, para poder convocar a nuestras comunidades y discutir sobre nuestras líneas", precisó. Al tiempo, aseguró que el pueblo debe apropiarse de este documento, pues hay que dar a conocer la verdad de Venezuela y el trabajo que lleva a cabo el Presidente Nicolás Maduro.

"Es nuestra labor informar lo que hace el Presidente Maduro y que el pueblo se apropie de todas las herramientas que ofrece la Revolución", aseguró.

Por otra parte, el secretario ejecutivo del PSUV expresó su rechazo al odio que destila la derecha y el daño que le ha hecho a todo el pueblo venezolano. "El odio que existe en sectores de la derecha han querido transmitirlo al pueblo, pero no podrán",  dijo.

Asimismo, repudió la suspensión de legisladores del Partido en el Consejo Legislativo del estado Cojedes, por lo que afirmó que "nosotros con la Ley en mano actuaremos y que el Estado de derecho se imponga". Además, agregó que desde el PSUV serán defendidos y seguirán con los legisladores hasta el final.

PRENSA PSUV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: