Selección venezolana de levantamiento de pesas lista para Juegos Centroamericanos

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Atletas listos para la cita deportiva
Cortesía MPPD

Publicado: 22/07/2026 04:15 PM

La selección nacional de levantamiento de pesas subirá a la plataforma de 4×4 en los XXV Juegos Centroamericanos del Caribe Santo Domingo 2026.


La cita tendrá lugar del 05 al 08 de agosto en el Pabellón de Pesas José Joaquín Puello,informó el ministerio del Poder Popular para el Deporte.


Venezuela presenta una delegación de 13 atletas, distribuidos en 7 hombres y 6 mujeres que lucharan por subir a los mas alto del podio modalidades de arranque, envión


En la rama masculina, el contingente lo comanda el medallista olímpico de Tokio 2020 Julio Mayora (79 kg),

 Keydomar Vallenilla (94 kg),  Reinner Arango (71 kg), Wilkeinner Lugo (65 kg), Jefferson Gómez (60 Kg), Ángel Rodríguez (85 kg,) y Mauricio Loaiza.


La rama femenina la encabeza Génesis Rodríguez (58kg), Dayana Chirinos (86 kg) y Naryuri Pérez (+86).


En la generación de relevo se encuentra Katherin Echandia (53 kg) y Claudia Rengifo (69 kg).


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: