SENIAT inauguró área de servicio médico, sala de fiscalización y comedor en sede de región nororiental

Sede del SENIAT en la región nor - oriental
Foto @jdavidcabello

08/11/2022 01:53 PM

A través de la red social Twitter, el superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, inauguró este martes un área de servicios médicos, la sala de fiscalización y comedor en la sede de Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) de la región nororiental. 

"Hoy #8Nov cumpliendo las instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro me encuentro en la sede de @rno_seniat inaugurando el área de servicios médicos, la sala de fiscalización y el comedor para beneficio de toda nuestra fuerza laboral", escribió Cabello en la red social. 

Asimismo, detalló que durante la visita en la nueva sede también realizaron "la develación del busto del Comandante Hugo Chávez". Al tiempo, reafirmó el compromiso de mejorar las condiciones de los trabajadores y fortaleciendo todas las áreas de las sedes del SENIAT

"Nos mantenemos firmes con el propósito de brindar mejores condiciones a nuestros trabajadores (...) Seguiremos fortaleciendo las áreas de todas nuestras sedes del SENIAT, usadas por nuestros trabajadores y contribuyentes", expresó. 


REDACCIÓN MAZO



Comparte esta noticia: