SENIAT realiza supervisión tributaria en comercios de Caracas

Funcionarios del SENIAT se mantienen desplegados en el país
Foto @SENIAT_Oficial

29/07/2022 11:12 AM

A través de la red social Twitter, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) informó que sus funcionarios efectuaron un despliegue para llevar a cabo una revisión en materia tributaria en comercios de Caracas. 

En ese sentido, en la red social el SENIAT detalló que las inspecciones fueron ejecutadas luego de las denuncias hechas por los contribuyentes. "Producto de las denuncias realizadas por contribuyentes, funcionarios de @SENIAT_RCapital realizaron la revisión en materia tributaria de los comercios de la zona", señaló. 

De igual manera, indicó que estas actividades de supervisión también se hacen en el interior del país. En Táchira, fueron visitados los comercios de la Carrera 6 parte baja, municipio Jáuregui, donde verifican la emisión de factura y uso exclusivo de la máquina fiscal. Mientras que en Mérida se efectuó un operativo de control fiscal a contribuyentes del sector Centro del municipio Libertador, para verificar el cumplimiento de las Providencias Administrativas 0071 y 0141 en materia de facturación.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: