Cabezal Cabezal

Sepa cómo culminó el amistoso entre Venezuela y Colombia (+Tampa)

Publicado: 11 de septiembre de 2019 a las 08:54 | Última actualización: 11 de septiembre de 2019 a las 09:53

Los guardametas Wuilker Fariñez y Álvaro Montero se vistieron de héroes en el encuentro Los guardametas Wuilker Fariñez y Álvaro Montero se vistieron de héroes en el encuentro

Los guardametas Wuilker Fariñez y Álvaro Montero se vistieron de héroes en el encuentro
Foto: Twitter @SeleVinotinto

Este martes 10 de septiembre, Venezuela y Colombia empataron 0-0, en un partido amistoso disputado en el estadio Raymond James de Tampa.

Los protagonistas del encuentro fueron los porteros Wuilker Fariñez por Venezuela y Álvaro Montero por Colombia, ya que lograron mantener sus redes en cero.

La primera oportunidad de gol para el conjunto neogranadino fue en la fracción 16’, cuando Fariñez de gran forma detuvo un remate de Óscar Murillo.  

En el minuto 20’ el guardameta venezolano se volvió a vestir de héroe, al despejar un disparo de Luis Díaz.

La ocasión más clara para los criollos fue terminando el primer tiempo, cuando Wilker Ángel dio un cabezazo que Montero alcanzó a desviar. 

En el segundo tiempo Yeferson Soteldo y Jan Hurtado en una gran dupla, al 48’ casi logran poner a la Vinotinto arriba, el delantero venezolano remató, pero el portero del portero cafetalero logró detener el balón.

Al 62’ Díaz volvió a insistir pero no pudo con Fariñez.

Faltando poco para culminar el encuentro Rómulo Otero disparó 2 tiros libres, el primero se estrelló en la barrera y el segundo salió desviado. 

El próximo juego de Venezuela será ante Bolivia en el estadio Olímpico de la UCV, el próximo 10 de octubre. 

 

Deja tu comentario: