300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Sepa con quién se reunieron los apátridas en Lima

Publicado: 2 de mayo de 2018 a las 23:00 | Última actualización: 2 de mayo de 2018 a las 23:04

De izquierda a derecha, Carlos Vecchio, Julio Borges, Mike Pence (Vicepresidente de los EE.UU), David Smolansky, Antonio Ledezma y Mark Green (Director de la USAID). De izquierda a derecha, Carlos Vecchio, Julio Borges, Mike Pence (Vicepresidente de los EE.UU), David Smolansky, Antonio Ledezma y Mark Green (Director de la USAID).

De izquierda a derecha, Carlos Vecchio, Julio Borges, Mike Pence (Vicepresidente de los EE.UU), David Smolansky, Antonio Ledezma y Mark Green (Director de la USAID).
Cortesía del patriota “Pica Pica”

El patriota “Pica Pica” nos informa:


En una oficina del edificio Pichincha en Chacaíto, Caracas, a Richard Blancose le salió”, como siempre, ¡bocón! que en la reciente visita a la ciudad de Lima de Antonio Ledezma, Julio Borges, Carlos Vecchio, David Smolansky y Gonzalo Himiob, durante la Cumbre de las Américas, se reunieron a puerta cerrada con Mark Green, Director de la Usaid (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional); para concretar una distribución de recursos financieros a través de varias ONG. Según Richard Blanco, están esperando la plata para antes del 20 de mayo.


Casualmente la semana pasada el director de la Usaid, Mark Green, se reunió con el Sub Comité de Asuntos de los EEUU, para solicitar el incremento del presupuesto para el año 2019 a la cantidad de $16,8 billones de dólares. Ya que el presupuesto del año fiscal 2018, se había quedado corto por la cantidad de ayudas aportadas a la derecha venezolana. En pocas palabras los están martillando mucho y no ven resultados.

Deja tu comentario: