300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Sepa cuándo podría comenzar China vacunación contra el coronavirus

Publicado: 16 de septiembre de 2020 a las 08:54 | Última actualización: 16 de septiembre de 2020 a las 09:26

China aprobó el uso de emergencia de las vacunas para los sanitarios y otros sectores a finales de julio por lo que la población en general no sería la primera en recibir la inyección en noviembre, China aprobó el uso de emergencia de las vacunas para los sanitarios y otros sectores a finales de julio por lo que la población en general no sería la primera en recibir la inyección en noviembre,

China aprobó el uso de emergencia de las vacunas para los sanitarios y otros sectores a finales de julio por lo que la población en general no sería la primera en recibir la inyección en noviembre,
Internet

De acuerdo con la experta del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de China (CDC), Wu Guizhen, el Gigante Asiático podría comenzar a vacunar a su población contra el Covid-19 en noviembre o diciembre, debido a que las pruebas clínicas se están llevando a cabo sin contratiempo, reseñaron medios internacionales.

Wu Guizhen informó que las vacunas contra el nuevo coronavirus podrían tener efecto entre uno y tres años, siendo cinco de las nueve que han alcanzado la tercera fase de pruebas clínicas a nivel mundial, desarrolladas por China, por lo que aseguró que el país asiático es el que está liderando la carrera por descubrirla.

La experta formó parte en uno de los ensayos llevados a cabo en el país. “Me inyectaron una vacuna en abril, fui voluntaria en las pruebas. Me encuentro bien ahora mismo”, explicó, citada por Venezolana de Televisión (VTV) en su portal web.

Con respecto a la fabricación de las vacunas, Wu reveló que expertos de la Comisión Nacional de Salud están revisando “de forma intensiva” las plantas de producción, y que por ahora dos ya han recibido luz verde por parte de las autoridades.

China aprobó el uso de emergencia de las vacunas para los sanitarios y otros sectores a finales de julio por lo que la población en general no sería la primera en recibir la inyección en noviembre, si finalmente se concreta esa fecha.

Deja tu comentario: