Cabezal Cabezal

Sepa cuántos jóvenes venezolanos viajarán a Rusia a cursar estudios universitarios

Publicado: 9 de octubre de 2019 a las 15:27 | Última actualización: 9 de octubre de 2019 a las 16:58

El Presidente de la República, Nicolás Maduro,  indicó que los jóvenes viajaran a Rusia para formarse en diferentes áreas El Presidente de la República, Nicolás Maduro,  indicó que los jóvenes viajaran a Rusia para formarse en diferentes áreas

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que los jóvenes viajaran a Rusia para formarse en diferentes áreas
Foto: @PresidencialVen

Un total de 61 jóvenes venezolanos viajarán a Rusia para cursar estudios universitarios en diversas áreas del conocimiento, informó el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Se van 61 jóvenes venezolanos a estudiar a Rusia al más alto nivel de las universidades de ingeniería informática, ingeniería de petróleo, ciencias políticas, industria aeronáutica, administración, economía, comercio, transporte terrestre, medicina, turismo", indicó el mandatario durante un acto del inicio del año escolar universitario, reseñó la agencia Sputnik.

De acuerdo con Venezuela y Rusia acordaron el 5 de octubre la renovación de acuerdos en diversas áreas, durante la reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN), que se desarrolló en Caracas.

El primer viceministro ruso, Yuri Borísov, y el vicepresidente del Área Económica venezolano, Tareck El Aissami, copresidentes de la CIAN firmaron los acuerdos en los ámbitos energético, tecnológico, agrícola y militar.

El Gobierno venezolano aseguró que la estrecha cooperación con Moscú se tradujo hasta la fecha en 264 acuerdos suscritos, en 20 áreas estratégicas.

Deja tu comentario: