Cabezal Cabezal

Sepa por qué las agencias del Banco de Venezuela permanecerán cerradas en 6 estados del país

Publicado: 7 de octubre de 2019 a las 10:47 | Última actualización: 7 de octubre de 2019 a las 10:51

Por feriados regionales, vinculados a la celebración católica por la Virgen del Rosario, las agencias del Banco de Venezuela no abrirán sus puertas en 6 estados del país Por feriados regionales, vinculados a la celebración católica por la Virgen del Rosario, las agencias del Banco de Venezuela no abrirán sus puertas en 6 estados del país

Por feriados regionales, vinculados a la celebración católica por la Virgen del Rosario, las agencias del Banco de Venezuela no abrirán sus puertas en 6 estados del país
Foto: Internet

Las oficinas del Banco de Venezuela ubicadas en los estados Aragua, Barinas, Lara, Portuguesa, Sucre y Zulia no prestarán servicio comercial este lunes, por ser este día feriados regionales vinculados a la celebración católica por la Virgen del Rosario.

De acuerdo con una serie de mensajes publicados en la cuenta Twitter @BcodeVenezuela, la institución bancaria detalló que en el estado Aragua, la oficina de San Casimiro ubicada en la calle Miranda no abrirá.

En Barinas, la agencia de Sabaneta, ubicada en la Avenida El Llanero con calle 7, estará cerrada. En Lara, la oficina de Carora que se encuentra en la avenida Francisco de Miranda, permanecerá sin atención.

En Portuguesa, los clientes del Banco de Venezuela en Turén deben tomar sus previsiones porque este lunes no prestará servicio comercial.

En el estado Sucre, la agencia de Marigüitar ubicada en la calle Sucre, estará cerrada por el feriado local.

Las agencias de la entidad bancaria en Cabimas, estado Zulia, ubicadas en la avenida Independencia, Villa del Rosario, calle Central y avenida Principal no laborarán este lunes.

https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1181169801558818817

https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1181172317294141440

Deja tu comentario: