Sepa por qué los narcoparacos Álvaro Uribe e Iván Duque están molestos con La Sayo (+falsos positivos)

El Paraco de Uribe le recomendó a La Sayo desarrollar un falso positivo en unas de sus giras
Foto: Internet

Publicado: 10/07/2024 11:04 PM

Miércoles, 10 de julio del 2024

Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa con la cara Chávez pintada en la tarjeta del PSUV y el afiche de Maduro.

¿Que fue Diosdado? ¿Cómo estáis mi hermano querido? Mirá primo, esto que estoy haciendo de girar con María Corina, alias “La Sayo”, lo hago es por vos, ve que ni por mamá lo haría.

Primo La Sayo habla más que un loro en ayunas y manda más que el alternador de mi Farline 500. Hermano estamos llegando a Anzoátegui, ando como las cucarachas, sin pompi para sentarme, pero lo que más daño me hace, es que aquí uno no tiene horario para comer y vos sabéis que yo soy estricto con los horarios de las comidas, tengo que comer de 2 a 2 horas y en cantidades industriales para mantener esta figura de atleta de sumo.

Bueno Diosdado, vamos entrando en materia porque te tengo varias bombas atómicas que lo que vais es a quedar es loco, así que ponéte el cinturón de seguridad e imagináte que estamos en la fórmula 1.

Hermano, vos sabéis que veníamos por la carretera de oriente y de pronto La Sayo mandó a parar la camioneta porque le entró una video llamada, nada más y nada menos que de los expresidentes de Colombia Álvaro Uribe, alias “El Paraco” e Iván Duque, alias “El Porky”. Los dos coños estaban visiblemente incómodos y le hablaron golpeao a María Corina porque ellos aseguran que fue del grupo íntimo de la Sayo desde donde se filtró la información sobre la contratación de grupos paramilitares colombianos para cometer actos de terrorismo en Venezuela como sabotear el sistema eléctrico nacional, tumbar puentes, impedir la elección presidencial del 28Jul y atentar contra la vida del presidente Nicolás Maduro.

Uribe, alias “El Paraco”, le dijo a María Corina que fue un error de parte de ella haber mandado a contactar desde Venezuela a los lideres de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada, ya que el gobierno venezolano tiene muchos informantes leales en Colombia y que ella debió dejar que fueran ellos, Uribe y Duque, quienes desde Bogotá montaran toda la operación y los enlaces con los grupos paramilitares para que no se filtrara la información. 

“El Porky” le recomendó a La Sayo que tratara de no hablar sobre el tema de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada con los medios de comunicación, ya que los iba a perjudicar a todos. Antes de trancar, Duque se comprometió con María Corina a hacerle llegar, desde Cúcuta, el dinero que hace falta para el día de la elección.

Diosdado, pero este cuento no termina aquí, hay un tema más delicado, pero ya sabéis, no se lo podéis decir a nadie para que no desconfíen del Patricio. Ante la filtración de los acercamientos entre La Sayo y los grupos paramilitares colombianos para sabotear la elección presidencial del 28jul, Álvaro Uribe, alias “El Paraco” le recomendó a María Corina bajarle el volumen a ese tema hasta que se enfríe en la opinión pública nacional e internacional, pero mientras esto sucede, El Paraco de Uribe le recomendó a La Sayo desarrollar un falso positivo en unas de sus giras. Te explico mejor hermano: Uribe le recomendó a La Sayo que planifique un auto-ataque terrorista en uno de sus actos de campaña para ella victimizarse y hacer responsable al gobierno. Uribe también le recomendó a La Sayo que, si es necesario, se le debe pedir a uno de los mercenarios que atente contra la integridad física de Edmundo González, alias Chespirito, y con esto justificar el retiro de Edmundo de la campaña electoral, Uribe cree que esto sería mucho mejor a que le gane el chavismo. La Sayo dijo que le gustaba la idea y que iba a planificar el momento adecuado para desarrollar este plan.

Diosdado vos sabéis que Inmundo no es santo de mi devoción, pero vos sabéis que yo tuve un buen abuelo y soy muy respetuoso de las canas, a mí me preocupa mucho que La Sayo por su ambición de poder le mande a hacer un daño a Chespirito y vaya a echarle la culpa al gobierno de esta desgracia, así que hermano ponéte las pilas y advertíle esto a Súper Bigote para que tomen cartas en el asunto. Acordáte que, si no es por vos, Antonio Ledezma, alias “El Vampiro”, hubiese asesinado a Leopoldo López en el 2014. Hermano como vos siempre decís: “Guerra avisada, no mata soldado”.

Primo otro dato que te tengo es que La Sayo se reunió con un tipo que le dicen “El Extorsionador” y se vieron en la casa de la Helen Fernández, yo estuve allí, nadie me lo contó porque La Sayo me pidió que la acompañara. Hermano, el tipo estaba cayéndole a muela a La Sayo y ofreciendo cosas a cambio de que le den un espacio con María Corina e Inmundo.

El extorsionador le puso a disposición a María Corina sus contactos en Washington, Colombia, España, también le habló de sus excelentes relaciones con empresarios que podían ayudar a María Corina el día de la elección, ¡primo! yo quedé más frío que la nariz del reno de San Nicolás ¿cómo la Sayo se va unir a este extorsionador que es más falso que una escalera de anime?

Como la Sayo sabe que esto se podía filtrar y que sus seguidores no le van a perdonar una alianza con este tipo, la Sayo giró la instrucción a su gente de comunicaciones de desmentir el encuentro, pero ella no sabe que yo tengo las pruebas y te las voy a dar a vos.

Diosdado, como vos siempre me pedís una ñapa, te la voy a dar: vos sabéis que el pleito de La Sayo con los gobernadores de la oposición pica y se extiende. La Sayo le declaró la guerra abierta a Sergio Garrido gobernador de Barinas, así como se la declaró al gobernador del Zulia, Manuel Rosales, alias “El Filósofo”. Por allí se viene una gran pelea y una gran confrontación, estais pendiente.

Bueno hermano te dejo, aquí ando en la camioneta más apretado que los pantalones de Ricky Martin, si mamá te pregunta por mí, decíle que andamos en la campaña por la reelección de Maduro, enseñando a la gente a votar por el único partido de Chávez, el Partido Socialista de Venezuela PSUV.

Lo que te quiero es vaina hermano, te quiero más que la carne en vara con queso de búfalo, chorizo, costilla de puerco, ensalada de aguacate con tomate, las cachapas mollejuas, el cruzado de gallina con res y la mega torta de tres leches con quesillo que me comí en el viaje de Barinas.

Te me cuidáis primo querido, cambio y fuera.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: