Sepa qué dijo Diosdado Cabello a los gringos sobre el petróleo venezolano

Programa 278 de Con El Mazo Dando
Con El Mazo Dando

Publicado: 04/12/2019 09:07 PM

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),fue enfático al decir que ” Estados Unidos de acá no se van a llevar una gota de petróleo gratis”.

Durante la emisión de su programa número 278 de Con El Mazo Dando dijo que “nosotros exigimos a Estados Unidos que le permita a sus aliados vender medicinas y alimentos a Venezuela. Que cese el bloqueo y que Venezuela pueda administrar sus recursos como lo hace cualquier país del mundo”.

Añadió “a Estados Unidos le decimos todo el petróleo que ustedes necesitan lo tenemos en Venezuela, pero tienen que pagarlo. Gratis no se lo van a llevar . Y la única garantía que ustedes tienen de llevarse ese petróleo pagando, es que acá continúe la revolución bolivariana”, sentenció.

 

Comparte esta noticia: