300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Shrek al rescate! Así navega Delsa de los barriles de petróleo al enredo del Magnicidio

Publicado: 15 de agosto de 2018 a las 17:10 | Última actualización: 15 de agosto de 2018 a las 17:20

Delsa Solórzano Diputada de la AN en desacato Delsa Solórzano Diputada de la AN en desacato

Delsa Solórzano Diputada de la AN en desacato
Foto: Internet

Delsa Solórzano amerita urgente repasar lo que parece ser una extraviada noción de cultura general. En alguna parte dejó tirados los conocimientos que a estas alturas, evidencia no tener. Para alguien que pretende ser un punto de referencia en el país, es inadmisible incurrir tanto y tan seguido en pifia sobre pifia. Veamos.

La diputada en desacato declaró que lo sucedido el cuatro de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, no fue un intento de magnicidio. Para la autora de los barriles reciclados de petróleo, poco importa el  número de vidas que estuvieron a punto de perderse durante el monstruoso intento que pudo haber significado una tragedia de incalculables proporciones como nunca antes en el mundo. Para ella lo más importante es que no se puede hablar de magnicidio y ya. Sus razones, sus bárbaras razones colisionan groseramente nada más y nada menos que con la Real Academia Española (RAE).

Como que si se estuviese comiendo al mundo, declaró que no hubo magnicidio porque según ella, Nicolás Maduro no es presidente de la República. Ella, como el resto de quienes sobreviven en lo que una vez fue la Asamblea Nacional, aseveran que Maduro fue destituido de la primera magistratura. Para su despecho, esta vez dos más dos no son cuatro.

Por un momento dejemos de lado la fantasía derechista de que Maduro no es el Presidente y que además él no estaba sobre la tarima ese día. Pues, resulta que el atentado igual calificaría dentro de la categoría de Magnicidio porque según la RAE Magnicidio es la "Muerte violenta dada a persona muy importante por su cargo o poder". Y como se recordará, todos y todas quienes estaban allí ese instante presentan el perfil descrito.

La abogada de los barriles de petróleo debe revisar con urgencia lo que ocurre con su nivel básico en conocimiento generales. ¿Será que fueron objeto de un ignorancidio?

Deja tu comentario: