¡Sicario! ¿Por qué Carlos Fernández despreció el ataque a tiros contra el TSJ?



Publicado: 29/06/2017 05:48 PM

Para nadie es un secreto que el mercenario del periodismo, Carlos Fernández, es una de las puntas de lanza más importantes de la ultradecha en Venezuela. El cinismo que le es característico y del que echa mano con máxima habilidad, le ha valido la confianza de quienes dirigen la guerra mediática contra nuestra población.

Este miércoles, el pseudoperiodista de Televen hizo gala de una de sus mayores y despreciables condiciones. Durante la emisión matutina del noticiero, fue capaz de minimizar el hecho terrorista acometido el martes, cuando desde un helicóptero se disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.  Limitó el asunto a una palabra clave en la comprensión del hecho: ESPECULACIÓN. Ante las cámaras del canal desde donde fragua sus mensajes conspirativos, redujo el asunto a eso: a una especulación.

¿Por  qué Fernández no ubicó el asunto en el contexto más sensato de lo ocurrido? ¿por qué “no vio” el ángulo noticioso de un suceso que dicho sea de paso, sembró pánico en el vecindario del TSJ y en las inmediaciones de Relaciones Interiores? ¿por qué no le llamó la atención que esos dos poderes del Estado venezolano hayan sido atacados a tiro? ¿alguien le dijo que asumiera esa actitud, visto el fracaso de la “operación”? ¿quién pudo haber sido? ¿cobró por ello? ¿ha cobrado siempre? ¿cuánto? ¿quién le paga?

Comparte esta noticia: