6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

¡Siempre junto al pueblo! Revolución trabaja por la vida y salud de toda Venezuela

Publicado: 19 de marzo de 2020 a las 15:02 | Última actualización: 19 de marzo de 2020 a las 15:05

Programa Con el Mazo Dando #292
Con el Mazo Dando

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana, con el Comandante Hugo Chávez Frías, siempre ha demostrado su gran compromiso con la necesidad de su pueblo y por su Patria, por eso en los momentos más duros siempre ha estado para darle la cara y luchar junto a todos los venezolanos y venezolanas.

Efectivamente el Comandante Chávez, quien siempre estuvo al frente cuando alguna dificultad se presentaba, como en 2011 cuando a Venezuela llegaron brotes de la gripe H1N1. Ahora su legado se mantiene vigente con uno de sus hijos, el presidente Nicolás Maduro, quien ha ratificado que la “Revolución trabaja por la vida y salud de toda Venezuela”, en estos momentos que una pandemia afecta la tranquilidad de los ciudadanos a nivel mundial.

Por eso hoy más que nunca recordamos aquellas sabias palabras de nuestro Líder de la Revolución: “Calma y firmeza ante la adversidad y sigamos adelante (…) Aquí nadie va a quedar en el desamparo porque aquí hay un gobierno que siente profundo respeto por su pueblo”.

Deja tu comentario: