Cabezal Cabezal

¡Sigue sin dar la cara! Así Guaidó respondió declaraciones de Berti (+pelea de gatos)

Publicado: 30 de noviembre de 2019 a las 22:49 | Última actualización: 30 de noviembre de 2019 a las 23:12

Juan Guaidó se convirtió en la nada Juan Guaidó se convirtió en la nada

Juan Guaidó se convirtió en la nada
Foto Internet

Este viernes 29 de noviembre el autoproclamado, Juan Guaidó, argumentó sobre el referido caso de corrupción sobre los fondos de la mal llamada “ayuda humanitaria” que él mismo liderara en febrero de este año.

“Desde el primer momento del llamado ‘Caso Cúcuta’ ha evidenciado su voluntad en que las autoridades correspondientes investiguen hasta las últimas consecuencias. En respeto a las instituciones, espera por los resultados de la Fiscalía colombiana con la seguridad de que su conclusión será respetada”, reseña  la nota de prensa que publicó el Centro de Comunicación Nacional del autoproclamado.

Las declaraciones de Guaidó salen a relucir  luego que el exembajador de su gobierno de fantasía designado en Colombia, ofreciera nuevos detalles sobre facturas ficticias y el mal uso de fondos destinados a exmilitares desertores, recursos que terminaron en “alcohol y prostitutas”, indicó Calderón Berti.

Guaidó despidió a Calderón Berti de su cargo hace un par de días luego que este asomara una “supuesta conspiración” para derrocarlo.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1200486177041797120

Deja tu comentario: