Cabezal Cabezal

¡Sin alarmas! Sepa por qué el servicio de internet Cantv podría tener problemas

Publicado: 1 de diciembre de 2019 a las 08:11 | Última actualización: 1 de diciembre de 2019 a las 08:22

Los trabajos a desarrollar por el proveedor externo a la Empresa apuntan a reparar una avería registrada Los trabajos a desarrollar por el proveedor externo a la Empresa apuntan a reparar una avería registrada

Los trabajos a desarrollar por el proveedor externo a la Empresa apuntan a reparar una avería registrada
Foto Internet

Este domingo 1 de diciembre  la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó que por razones de mantenimiento en uno de los cables submarinos que provee Internet en el país el servicio de aba podría presentar inconsistencia. 

"#CantvInforma a sus suscriptores y usuarios que este domingo #1Dic uno de sus proveedores internacionales realizará mantenimiento programado en uno de los cables submarinos que provee Internet en el país", señaló Cantv a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Asimismo, indicó que los trabajos a desarrollar por el proveedor externo a la Empresa apuntan a reparar una avería registrada en aguas internacionales, lo cual podría generar degradación del servicio de navegación a Internet. Al tiempo, precisó que un equipo técnico estará en constante monitoreo con el objetivo  de informar y garantizar la continuidad de los servicios de Internet en el país. 

https://twitter.com/salaprensaCantv/status/1200988912887488512?s=19

Deja tu comentario: