Cabezal Cabezal

¡Sin charla! Sepa por qué a Claudio Fermín le gusta Con el Mazo Dando

Publicado: 8 de agosto de 2019 a las 12:13 | Última actualización: 8 de agosto de 2019 a las 12:15


Con el Mazo Dando

Durante una reciente entrevista el dirigente opositor Claudio Fermín, en Barquisimeto, destacó como una de las secciones más trascendentes en el ámbito político a la cartelera informativa del programa Con elMazo Dando. 

“La cartelera de Diosdado es realmente muy llamativa, pero la gente la observa”, destacando que los títeres de otra potencia se ponen en evidencia.

“No hay que ser un genio para entender que él (Diosdado) está poniendo en evidencia cuando señala, menos a mí, que la oposición está dividida ¿Hay que ser un genio para entender eso?”, señaló.

Ante la pregunta del furioso entrevistador de  ¿si es o no fanático del programa de CabelloFermín respondió que “todos saben que soy opositor del gobierno, pero no ofendo, todos saben que no soy un títere ni un pelele, que hay políticos que sirven a élites políticas y otros servimos  a la comunidad”.

“Yo creo que lo que cabello pone en evidencia hay que subrayarlo, es que la polarización ha hecho creer al país una mentira”, destacó el dirigente opositor. 

Deja tu comentario: