6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

¡Sin cuento! Esto dijo Jorge Rodríguez sobre supuesto allanamiento a oficinas de Juanito Alimaña

Publicado: 22 de enero de 2020 a las 09:25 | Última actualización: 22 de enero de 2020 a las 22:33

"Los empleados del diputado saltaron hacia adelante vociferando una acción contra ellos que nunca ocurrió", señaló "Los empleados del diputado saltaron hacia adelante vociferando una acción contra ellos que nunca ocurrió", señaló

"Los empleados del diputado saltaron hacia adelante vociferando una acción contra ellos que nunca ocurrió", señaló
Internet

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, desmintió la denuncia hecha por empleados del autoproclamado, quienes aseguraron que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), habían  allanado las oficinas que posee Juanito Alimaña en la Torre Zurich en El Rosal

En mensaje publicados a través de su cuenta en la red social Twitter, el vicepresidente indicó que los efectivos de la Policía Nacional Contra La Corrupción se encontraban en esta edificación allanando las oficinas de los hermanos Julio y Alfredo Volante Zuloaga, quienes son propietarios de las empresas Corporación Noinual y Corporacion Juma 2, que son investigadas por el delito de legitimación de capitales. 

"Entre otras cosas los hermanos Volante Zuloaga están relacionados con el robo de terrenos adyacentes al hotel Tamanaco, la alcaldía de Baruta (comisión mediante) cambió la zonificación a esos terrenos de 'hotelera' a residencial, para que las joyas éstas construyeran townhouses", precisó. 

En torno al fake news que viralizaron para señalar que esta acción era contra Juanito Alimaña, el también Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, llamó la atención sobre esta acción que calificó de sospechosa. 

"Los empleados del diputado saltaron hacia adelante vociferando una acción contra ellos que nunca ocurrió. ¿Mala conciencia? ¿Complicidad con los Volante Zuloaga? Lo dirá la investigación", señaló. 

https://twitter.com/jorgerpsuv/status/1219832326710005762

https://twitter.com/jorgerpsuv/status/1219832329646018560

https://twitter.com/jorgerpsuv/status/1219832331327938561





Deja tu comentario: