¡Sin cuentos! GNB recuperó 420 litros de gasoil (+Portuguesa)
Foto: Twitter
Publicado: 11/04/2020 09:50 AM
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destacados en el estado Portuguesa lograron aprehender a un ciudadano por tráfico ilícito de material estratégico.
De acuerdo con la información emitida por este cuerpo castrense en el hecho ocurrió en el sector El Nazareno, dónde fueron recuperados 420 litros de gasoil y 40 litros de gasolina.
El ciudadano aprehendido será puesto a la orden del Ministerio Público.
En otro procedimiento los efectivos castrenses detuvieron un sujeto en el Vigía, estado Mérida, tras incautarle 15 gramos de marihuana.
En ese mismo sector, se logró la retención de 01 facsímil, por lo que fueron capturados 02 ciudadanos, por porte ilícito de arma de fuego.
Mientras que en el Sector La Victoria también de la región Andina los funcionarios lograron la retención de 03 Kgs con 200 Grs de Cobre y aprehensión de 01 ciudadano.