Cabezal Cabezal

¡Sin dudar! Cabello: Si a nosotros nos atacan nos vamos a defender

Publicado: 2 de diciembre de 2019 a las 15:47 | Última actualización: 2 de diciembre de 2019 a las 18:52

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Este lunes 2 de diciembre el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, recalcó que los revolucionarios y revolucionarias estamos dispuestos a defender la Patria, por eso sin dudar responderemos en caso de cualquier ataque. 

"Si a nosotros nos atacan vamos a responder nadie puede durar eso (...) somos lo que vamos a defender esta Patria junto a los soldados y soldadas porque nosotros vamos rumbo a los cuatro millones de milicianos y milicianas", expresó Cabello durante rueda de prensa del Psuv. 

Indicó que a Venezuela todos los días nos amenazan y de eso se tiene evidencia en registros de llamadas y mensajes que vienen algunos específicamente desde Colombia. Al tiempo,  señaló que también  se tienen reportes que han solicitado piezas de misiles y aviones Sukhoi. 

Asimismo, resaltó que "este no es un tema partidista, es un tema de defensa de la Patria, tu no le puedes hablar de esto a alguien que no ame la Patria porque para ellos eso no tiene valor (...) amar la Patria debe ser una moda, eso no puede pasar de moda (...) Venezuela no va a salir a atacar a nadie, pero si nos atacan nos vamos a defender". 


Deja tu comentario: