¡Sin estructura, sin Pueblo y sin apoyos! Sepa por qué María ConIra anda desesperada y a los gritos

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


La Sayona esta preocupada por la presentación de los numeritos que nunca le han favorecido
Cortesía Internet

Publicado: 05/06/2024 09:15 PM

Miércoles 05 de Junio, de 2024.

Lugar: Extraviada con María Corina en el Estado Bolívar.

Patriota del Valle Arriba Country

¡Hola Gordoooooooooo!, ¿cómo estás, gordito de mi vida y de mi corazón? Aquí ando, arrastrando mis zapatos Gucci con el bacalao de Cori, mi pobre amiguis cada día está más desorientada, lo más triste es que yo se lo advertí pero ella no escucha. Hace varios meses le dije a Cori que el peor momento del autoengaño es cuando te toca confrontar la realidad, Cori está como en el Titanic, viendo el barco hundirse mientras escucha la última tonada, por cierto gordito ¿tú vistes el Titanic?, aunque tú tienes pinta de ser poco romántico y que solo te gustan las películas de vaqueros en el lejano oeste.

Mi pedacito de dulce de lechosa, definitivamente Cori nos quiere volver locos a todos. Ahora salió con el tema de invitar a los venezolanos a votar y pedirles que acudan al CNE a verificarse, pero ¡Diosdado José!, esto es una broma de muy mal gusto, ¿cómo Cori puede hablar bien del CNE después de tanto dinero que invertimos en decirle al mundo que el CNE es una estafa, que el CNE le roba los votos a la gente?, ¡por favoooooor! ¡Diosdado Joséeeeee!, no puedo con tanto. Ahora bien, eso tiene una finalidad, Cori necesita hablar de forma positiva sobre el CNE para ser creíble frente a la Comunidad Internacional, ella lo hace para que no la acusen de querer sabotear las elecciones antes de tiempo.

Diosdi, los gritos en Bejucal ya son costumbre, esta vez le tocó el turno a las encuestadoras. Cori está muy molesta con los encuestadores que andan diciendo que el Nico Maduro está subiendo en las encuestas y que mi tío Inmundo se estancó, pero déjame decirte que Cori esta vez tiene razón. Diosdi, ¿cómo esos encuestadores a los cuales tenemos años pagándole para decir que Cori tiene una intención de votos del 99%, ahora van a decir que el Nico Maduro está subiendo, que tiene cinco millones de votos y es el más lindo del barrio?, es decir gordito, esa gente ahora nos abandona porque saben que mi tío Inmundo no va a ganar y no les queda de otra que comenzar a decir la verdad.

Baby, Cori está tan molesta con este tema de las encuestas que el lunes en la tarde mandó a llamar al Sr. Seijas. La verdad mi gordis es que yo no quise ni estar en la reunión porque cuando Cori se pone nerviosita es muy ofensiva y me da pena con la visita.

Diosdi, Cori viene en caída libre. Al tema de las encuestas se le suma lo de la estructura electoral, ¡gordito, we are alone!, ¡óseaaaa!, mucha cámara, mucho show, pero cero estructura. Cori está muy nerviosa por la gran falla que tenemos en la organización del padrón electoral y por la falta de testigos, lo peor es que esta situación ya se está colando en diversos medios de comunicación donde algunos periodistas y analistas dicen que nos falta el 40%, pero la realidad es que nos falta muchos más, de hecho, en algunos estados no llegamos a cubrir ni el 20% del padrón, y peor aún con los comanditos, allí no tenemos ni el 10% de lo que Cori dice en público. Como si fuese poco, el responsable de comunicaciones de la Ministra para la Falsedad, Delsa Solorzano, decidió atacarnos de forma velada, es decir, como quien no quiere la cosa, e hizo ver que el problema de los testigos es culpa de la soberbia de Cori, así son ellos, meten la puñalada y después se hacen los buenos, Diosdado José yo te dije que Delsa es más falsa que un billete de un millón de dólares.

A todo el estrés que viene acumulando Cori, imagínate lo mal que se puso cuando veníamos hacia Bolívar y no había casi gente en nuestro paso por Anaco y El Tigre, Diosdi, ¡óseaaaa! ¡hellloooouuu! por más que ofrecí dinero no logré meter más gente, ustedes los orientales son muy rebeldes. Pero eso no es todo, al fracaso de hoy súmale el terrible acto en Guatire para el cual yo misma dispuse de 25mil dólares, alguien se quedó con ese dinero. En Guatire no pude meter ni drone, ni magia, ni brujería para que las fotos se vieran abultadas, ¡Diosdado José!, no seas malito, cuéntame tu secreto para meter gente en los actos del PSUV, échame una ayudaíta.

El mismo viernes del desastre de Guatire, me tuve que calar la pataleta de la Delsa Solórzano en el acto de PJ. Resulta que la niña se fue molesta porque no le dieron espacio en la tarima, y por más que le dije a Delsa que no se retirara, que entendiera que este acto era de lo piojosos pejoteros, ella se fue. Por cierto, creo que hay una gran diferencia entre el PJ de la roba teléfonos y el PJ de Brito, los de Brito son unos piojosos también pero más divertidos, son así súper lanzados como me gusta a mi, ¡bueno Diosdi, no te pongas bravito!, tú sabes que a una sifrina le encanta un tipo folclórico de barrio que la haga reír.

Siguiendo con mis tareas, te cuento que Cori me pidió que le armara una agenda para recorrer seis estados más, pero cuando le pregunté si incluía al tío Inmundo me dijo “ese ya me tiene al límite” al final no me dijo si metía al tío o no.

Dentro de tanta locura política, no dejo de sentirme mal por Cori, ella definitivamente no irá al cielo. Te cuento que hace unos días el coordinador de Vente en el Estado Carabobo estaba delicado de salud, yo le pedí autorización a Cori para enviarle algo de los muchos bitcoins que tenemos y Cori me dijo que no, que ellos en Valencia tenían que buscar una persona que les colaborara, que pagara los gastos y ella lo compensaría enviando un mensaje de agradecimiento, ¡óseaaaaa!

Casi olvido decirte que Cori casi no duerme preocupada porque Luis Fernando Vuteff, el yerno de Ledezma que le estafó 600 millones de dólares a PDVSA, puede declarar en Estados Unidos que le envió dinero a María Corina para la primaria y la campaña, aunque Cori no está segura si Ledezma recibió más dinero en su nombre.

Diosdado, esta es la parte donde me pongo tóxica porque no me prestas atención, Listen to me. Resulta que Cori me pidió que comprara unos uniformes militares para disfrazar a una gente que se reúne con ella en diferentes hoteles y lugares de Caracas. Cori quiere que se filtre el rumor de que ella está hablando con militares, quiere demostrarle a mis amiguis los gringos, al equipo de vente y a los partidos de la Plataforma Unitaria, que ella tiene todo bajo control para desconocer al Nico Maduro, ¡por favoooooorrr!  ¡Diosdado José! Cori está delirando y esto me recuerda mucho al show del 30 de abril.

Te escribo y me siento como en la película de la Dama y el Vagabundo, yo una princesa y tú un cacri. Extráñame, recuerda que eres mi bebito fiufiu.




Comparte esta noticia: