Sin palabras quedó periodista colombiana que ironizó con el "vivir sabroso" de la vicepresidenta Márquez

Entrevista a la vicepresidenta colombiana, Francia Márquez
Foto: Internet

22/06/2022 11:47 AM

A través de la red social Twitter fue compartido el estracto de una entrevista que la recién electa vicepresidente, Francia Márquez concediera a un medio privado colombiano en el que respondió contundentemente al comentario clasista de la "periodista", cuando ironiza con el lema que utilizó en la campaña "vivir sabroso".

Ante la interrogante de que si la vivirá en la casa asignada por el cargo de elección popular respondió: " No creo que vivir sabroso se refiera a una casa, hoy por hoy doy gracias a Dios por tener una casa digna, si creen que porque soy una mujer empobrecida, porque me dan una casa presidencial voy a vivir sabroso, están equivocados... Esto es parte del clasismo que se vive en este país".

"Te invito más a reflexionar sobre que significa 'vivir sabroso ' para el el pueblo negro, las entrañas de nuestra identidad, se refiere a vivir sin miedo, se refiere a vivir en dignidad, a vivir con garantía de derecho, entonces cuando me dices que voy a vivir sabroso porque voy a la casa vicepresidencial estaa muy equivocada", dijo la vicepresidenta de Colombia.

Así mismo Márquez destacó que el lema vivir sabroso se refiere a vivir tranquila en su propia casa, con las garantías de seguridad requeridas, sin personas armadas ; la respuesta de la periodista fue "no fue eso lo que usted entendió lo que yo estaba queriéndole decir porsupuesto si no que si iba a ocupar esa casa que está disponible para usted".


REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: