300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Sin perdón! Voluntad Popular trama nuevo robo con juguetes de niñas y niños venezolanos (+pruebas)

Publicado: 20 de diciembre de 2019 a las 12:15 | Última actualización: 20 de diciembre de 2019 a las 12:30

Niñas y niños podrían estar siendo usados como escudos sentimentales Niñas y niños podrían estar siendo usados como escudos sentimentales

Niñas y niños podrían estar siendo usados como escudos sentimentales
Internet

Una nueva trama delincuencial podría estar tramando la organización terrorista Voluntad Popular, contra la fe del pueblo venezolano. En esta ocasión es peor la situación, dado que de por medio están niñas y niños que podrían estar siendo usados como escudos sentimentales.

En su red social Twitter, la cuenta @VoluntadPopular está convocando a la donación de juguetes supuestamente para infantes en diversas regiones del país. La pregunta es: ¿Quién va a confiar en este grupúsculo que ha estado robando para sus intereses particulares los cuantiosos recursos que el imperialismo les ha enviado para desestabilizar al país?

¿Quién le vas a creer que están actuando de buena fe, cuando todo el mundo sabe lo que ocurrió en febrero cuando el dinero fue malgastado entre borrachos y prostitutas en Cúcuta? ¿Cómo hacer para suponer que actúan de corazón, cuando hasta el papá de Juanito Alimaña tiene una flota de carros en España, sin poder justificar el origen de los fondos?

Con el zaperoco armado en la Asamblea Nacional en desacato, donde unos y otros se acusan de corruptos y traidores, ¿quién carrizo puede confiar en que esos juguetes irían a parar a manos de niñas y niños usados para fines inconfensables?



Deja tu comentario: