300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Sin quemar gente! Aprecie el valor de una protesta cívica ante Farmatodo en Caracas (+video caliente)

Publicado: 28 de agosto de 2018 a las 14:38 | Última actualización: 28 de agosto de 2018 a las 14:50

Una verdadera demostración de combate cívico dieron las y los vecinos de San Juan, La Vega y El Paraíso, en Caracas Una verdadera demostración de combate cívico dieron las y los vecinos de San Juan, La Vega y El Paraíso, en Caracas

Una verdadera demostración de combate cívico dieron las y los vecinos de San Juan, La Vega y El Paraíso, en Caracas
Patriota cooperante

Una verdadera demostración de combate cívico dieron las y los vecinos de San Juan, La Vega y El Paraíso, en Caracas, cuando se concentraron ante la sede de Farmatodo ubicada en la avenida San Martín, frente a la Maternidad Concepción Palacios exigiendo de las gerentes del establecimiento acatar los precios acordados entre el Gobierno Nacional y los empresarios.

Durante la manifestación que no dejó de ser enérgica y legítima, el soberano se comportó a la altura.

A diferencias de las supuestas protestas pacíficas de la oposición, acá no hubo guarimbeo, agresiones, amenazas y mucho menos la quema de seres humanos por su color de piel ¡Ni una pedrada de papel fue arrojada contra el negocio especulador!

Como es sabido, esta cadena de farmacias "misteriosamente" viene presentando ausencia de productos en sus anaqueles y no precisamente porque las compras nerviosas se han hecho presente. Rueda en las redes sociales gran cantidad de videos en los que se observan a personas retirando la mercancía para llevarla a los depósitos y adherirse a una nueva fase de sabotaje contra el pueblo y la Revolución.

Debido a ello, las comunidades de estas tres parroquias se apostaron muy cerca de la entrada del negocio, sin perturbar el ingreso o la salida de los clientes, como se puede apreciar.

https://twitter.com/ConElMazoDando/status/1034483993700380673 

Deja tu comentario: