Sistema de Riesgo está desplegado en la carreta vieja Caracas-La Guaira ante emergencia por lluvias

Funcionarios de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos han realizado desalojos preventivos
@vpseguridadypaz

10/11/2022 09:30 PM

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se mantiene desplegado en la carretera Caracas-La Guaira, tras las afectaciones por lluvias, informó el viceministerio para Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez.

Por medio de las cuentas en la red social Twitter de Pérez y la Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, precisan que han atención a los afectadas y realizan análisis de necesidades y hay más de 20 viviendas con colapso parcial.

"Sistema Nacional de Gestión de Riesgo continúa con el despliegue de atención de emergencias en la carretera vieja Caracas-La Guaira, donde las precipitaciones han originado afectaciones a la vialidad y viviendas", precisó.

Además, indicó que funcionarios de Protección Civil (PC) y el Cuerpo de Bomberos han realizado desalojos preventivos de viviendas ubicadas en zonas de riesgo.

Añadió que por estos hechos de las últimas horas dejó una persona lesionada y fue trasladado a un centro de salud.

"Continuamos desplegados para la atención oportuna y efectiva de las familias venezolanas", destaca la Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz.




https://mobile.twitter.com/cperezampueda/status/1590820708166553600

https://mobile.twitter.com/cperezampueda/status/1590820732098908160

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: