Cabezal Cabezal

¡Solidaridad! Cabello: No dejemos solo al pueblo de Haití que está siendo masacrado

Publicado: 6 de noviembre de 2019 a las 23:19 | Última actualización: 6 de noviembre de 2019 a las 23:34

"Tienen ya ocho semanas en las calles protestando y nadie dice nada", cuestionó el dirigente psuvista "Tienen ya ocho semanas en las calles protestando y nadie dice nada", cuestionó el dirigente psuvista

"Tienen ya ocho semanas en las calles protestando y nadie dice nada", cuestionó el dirigente psuvista
Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, lamentó el silencio que existe en torno a la masacre que el gobierno de Jovenel Moïse acomete contra el pueblo haitiano que sigue en las calles protestando contra las políticas económicas y sociales que se implementan en esta nación con el apoyo del imperialismo norteamericano. 

"Tienen ya ocho semanas en las calles protestando y nadie dice nada. Están masacrando a ese pueblo; ya van más de 60 muertos y nadie dice nada", denunció. 

En este sentido instó a los gobiernos y movimientos progresistas del América Latina para que se expresen en defensa del pueblo haitiano que es víctima de la represión del presidente Moïse al que calificó como un títere del imperialismo norteamericano. 

"La historia no nos va perdonar que nosotros dejemos solo a Haití (...) Vamos a demostrar con acciones nuestro apoyo al pueblo haitiano, se lo debemos", recalcó. 


Deja tu comentario: