¡Son unos valientes! Cabello reconoció a compañeros del movimiento del 27N de 1992

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

02/11/2022 10:08 PM

Este miércoles, 2 de noviembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello reconoció a compañeros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que participaron en el movimiento insurgente del 27 de noviembre de 1992. 

"Ellos arriesgaron su vida, todos estos compañeros son unos valientes y la Patria se los reconoce () ustedes cumplieron con la Patria y con este Pueblo en un momento donde el sentido común indicaba recogerse, eso se llama en el argot revolucionario ser audaces, la audacia es un valor de un revolucionario, como lo es la consecuencia revolucionaria y la lealtad", expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando N° 409, en donde estuvieron como invitados. 

Asimismo, reiteró que a estos soldados de la Patria se le hace "un reconocimiento a su valor y su entrega". Al tiempo, recordó que lo estos compañeros fue difícil, "salir en esas condiciones era terminar como estábamos los del 4F, pero ustedes tuvieron el valor y el coraje y salieron". 

Recalcó que ellos arriesgaron su vida como lo hacen los revolucionarios. "Lo único que tenemos para arriesgar es la vida, es el pellejo pues, cuando uno cree en lo que está haciendo, cuando uno está convencido de lo que está haciendo, no importa más nada y cuando uno hace las cosas que le gusta casi siempre las hace bien y aquí ninguno de nosotros tenía una ambición", destacó. 

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: