Soto Rojas: JPSUV debe formarse en el debate político y en las ideas revolucionarias

El V Congreso del PSUV reordenó la estructura y revitalizó las acciones para combatir la corrupción y el burocratismo
Internet

25/04/2022 05:43 PM

Este lunes 25 de abril, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas, consideró de suma importancia que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), se forme en el debate político y en las ideas revolucionarias. 

En entrevista realizada en el programa Café en la Mañana, transmitida por Venezolana de Televisión, aseguró que es fundamental que los jóvenes conozcan su pasado histórico, para entender el presente y prepararse para el futuro.

Estimó necesario impulsar una política pedagógica de educación basada en el ideario de Simón Rodríguez, y que los jóvenes analicen el preámbulo de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para conocer los principios y valores sistematizados

Al hacer referencia a la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltó que la misma está integrado por personas de sectores populares.

Afirmó que gracias al V Congreso del partido, se reordena la estructura y se revitalizan las acciones para combatir la corrupción y el burocratismo.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: