¡Sucio! Rafel Poleo se burla del dolor del pueblo cubano
Publicado: 29/11/2016 05:53 PM
Rafael Poleo, el pseudo periodista propietario del pasquín El Nuevo País, definitivamente entró en la etapa más asquerosa de su ruin existencia y nada augura que pueda cambiarla en lo le queda de la misma. Este sicario de la tinta, no conforme con engañar y manipular al minúsculo grupo de ingenuos que aún siguen tan esmirriado diario, se burla del dolor humano, cosa que para él no resulta difícil dada la condición pueril de su alma.
En la edición de este martes, el menguado matutino utilizó sustantivos, epítetos y adjetivos propio del cerebro de un infame como Poleo, para referirse al dolor que embarga al pueblo cubano por la partida del Comandante Fidel Castro, hecho suscitado el 25 de este mes y ampliamente lamentado hasta en sectores conservadores de algunos países.
Sólo alguien con mentalidad alojada en chiqueros contaminados puede mofarse de las cenizas de algún fallecido. Hasta en las guerras convencionales existe la norma internacional del respeto por el adversario, cosa ajena a la sensatez de este explotador de comunicadores sociales, adlátere servil de la CIA y demás organizaciones imperialistas.
“Como en la mayoría de las colas para comprar alimentos en Cubazuela, al llegar no encuentras nada”, escribió el adulante del norte, para intentar pisotear el espíritu rebelde, pero naturalmente sentido, del hermano pueblo cubano ante la partida del titán de la Sierra Maestra.
Este pobre ser, verdadero Al Capone del periodismo impreso, demuestra una vez más la condición roedora de la que está hecho. Lo más seguro es que cuando le llegue el turno -como nos llegará a todos- quienes asistan a su funeral lo harán no para llorarlo sino para asegurarse de que el mundo se libró de semejante residuo carnal.