Sucre: PSUV realizó reunión para afinar organización política y territorial

Reunión en las instalaciones del Complejo Turístico Hotel Venetur en la ciudad de Cumaná
Foto @PartidoPSUV Sucre

30/04/2022 10:38 AM

Desde las instalaciones del Complejo Turístico Hotel Venetur en la ciudad de Cumaná, se llevó a cabo este jueves, una reunión extraordinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre, actividad dirigida por el vicepresidente territorial de la tolda roja, Jesús Faría, en compañía del líder político de la entidad, Almirante Gilberto Pinto.

De acuerdo con información del PSUV, el encuentro sirvió para que el Equipo Político de Sucre, junto a la juventud del PSUV, expusieran un balance de las actividades desarrolladas en el territorio, valorar las actuaciones de los líderes políticos en el marco del V y IV Congreso del PSUV – JPSUV, haciendo énfasis en el debate del Código de Ética recién aprobado en la plenaria  nacional del congreso, por más de 2500 delegados y delegadas de todo el país.

En ese sentido, el vicepresidente Faría resaltó que "queremos ratificar nuestra profunda raíz bolivariana, chavista, socialista y nuestro vínculo orgánico con nuestro pueblo y sus luchas. Allí radica nuestra fortaleza (...) Sobre la base de la moral, la ética, el compromiso, el trabajo firme y la lucha inclaudicable es que nosotros hemos podido derrotar a un enemigo como el imperialismo norteamericano". 

De igual manera, resaltó que la lucha que hoy se está dando es posible solo con un gran partido como el PSUV, "con una enorme reserva moral y ese partido es el que nosotros tenemos". 

Por otra parte, destacó que el próximo 1° de mayo todo el país estará movilizado celebrando ese día histórico de lucha y esfuerzo. Al tiempo, Faría agradeció las labores del Almirante Gilberto Pinto, en la gestión de Gobierno, así como a los alcaldes revolucionarios, en cada uno de sus municipios, quienes cuentan con el respaldo del partido y del pueblo.

PRENSA PSUV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: